Red de amig@s unidos por el arte.

20 may. 2017

Haiku of México. Compiled by Amélie Olaiz

Estimados lectores, tengo el honor de haber sido elegida  con uno de mis Haikus, en esta obra de la escritora mexicana y fotógrafa profesional Amélie Olaiz.
 
 Haiku of México
Compiled by Amélie Olaiz

 Antología Parte I / Anthology Part I
(Publicaciones en orden cronológico (excluyendo a Tablada y Paz) de 1921 hasta 2017.1
Publications in chronological order (excluding Tablada and Paz) from 1921 to 2017.)





Hilandera 

Apresa su cena 
entre encaje de plata 
la tejedora 



 The Spinner

 The weaver
 traps her dinner
in silver lace

Imagen tomada de la red. 

12 comentarios:

Don Vito Andolina. dijo...

Hola Leti, enhorabuena....bello haiku...sigue adelante..
Pasa buen día, besos suculentos..

Leticia Garriga dijo...

Gracias por su visita Don Vito, un placer saludarle.

RECOMENZAR dijo...

me gusta lo que eres y escribes

Leticia Garriga dijo...

Hola Recomenzar, un gusto tu visita y mensaje. Saludos hasta Miami,tierra de sol, como la mía.

Taty Cascada dijo...

Ha sido elegido por su cautivante sencillez y belleza. Felicitaciones querida Leticia.

Abrazos desde mi sur.

AdolfO ReltiH dijo...

UN HAIKÚ EXCELENTEMENTE PENSADO!!!
ABRAZOS

Leticia Garriga dijo...

Tati, un gozo saber de ti y volver a comunicarnos. Veremos si me doy tiempo de volver a este espacio que me ha dado oportunidad de conocer personas bellas como tú, mi querida artista del pincel y la pluma.Te dejo un gran abrazo con mi admiración y amistad de siempre.

Leticia Garriga dijo...

Relthi, siempre conmigo. Gracias. Te comento que después de estar conectado mi cerebro con la búsqueda de el decir más esencial; sucede como un milagro y aparecen palabras que tienen la esencia de lo deseo decir. Mi afecto de siempre poeta.

Fina Tizón dijo...

Hola, amiga de letras. ¡Cuánto tiempo!

Ha sido para mí un deleite saborear el jugo de tu haiku. Tengo que decirte que es más que una merecida elección, por la sutileza de este excelente trio de versos. Mi felicitación por ello.

Un abrazo grande, Leticia

Fina

Leticia Garriga dijo...

Fina, muy querida y siempre recordada amiga. Gracias por compartir tus palabras tan bellas. Trataré de volver y seguir alegrándome la vida con la lectura de tus creaciones.
Un abrazo cariñoso y largo.

Loli Salvador dijo...


Tan exquisito es el lenguaje de tu haiku, que no extraña que haya sido seleccionado, es más, creo que contribuye a afinar los sentidos, y hasta no me parece que la hilandera se mueva en un territorio lleno de emboscadas.
Nada más precioso que unas pocas palabras para expresar la habilidad de una araña, la captura de alimento y la perfección de una tela de exacta geometría.

Feliz fin de semana. Mi cariñoso abrazo

Leticia Garriga dijo...

Loli, un regalo de la vida compartir este tiempo de mi vida con personas tan llenas de amor a la vida, a sus semejantes, y talentosas como lo eres tú. Gracias por tu amistad y palabras. Yo, abrazo con el alma, desde lo intangible de este medio,(inaudito realmente) a mis queridos amigos y amigas. Un abrazo largo Loli.