Red de amig@s unidos por el arte.

14 mar. 2017

Stonehenge




Volver...  después de la luz y la transparencia que decantan  la belleza en el iris a  la enorme distancia, y soñar, preciso  arriba de las nubes. Sentir el paraíso como ofrenda y sahumar los cinco sentidos. 

Volver después de volar sin alas y trasponer el azul profundo que se vuelve transparente ¡Milagro! 


Volver aquí  y ahora con la fuerza de la bondad de la vida que baña mi corazón de árbol...  el que parpadea con luz verde de nocturnas luciérnagas.

Leticia.

Foto. Leticia Garriga 

Stonehenge. Monumento megalítico, tipo crómlech (formado por piedras o  menhires introducidos en el suelo y que adoptan una forma circular o elíptica , cercando un terreno). Existen en  Gran Bretaña y la Bretaña francesa, así como en la península Ibérica, Dinamarca y Suecia. Pertenece a finales del neolítico,Stonehenge se sitúa cerca de Amesbury, en el condado de Wiltshire, Inglaterra, a unos quince kilómetros al norte de Salisbury. Reino Unido. Nota enriquecida con inf. de la red.

2 comentarios:

ReltiH dijo...

UN REGRESO CON UN FIRME ORIENTE.
ABRAZOS

Leticia dijo...

ReltiH, en el tiempo medido por nuestra tradición, heredado de Eclesiastés de la tradición Judeo Cristiana, donde todo es un ciclo, nacer, multiplicarse y morir. Surgen nuevamente en mi nuevos horizontes. Un momento álgido nuevo y el de siempre al tiempo en mi vida. Gracias por estar a mi lado. Eres parte de ese tiempo muy importante en mi vida.