Ballena. Dominica Ahumada Medina. (11 años) © copyrigth.

Red de amig@s unidos por el arte.

15 mar. 2017




Ser

Soy árbol con fronda de estrellas
Casa de luciérnagas
Brillo nocturno que rasga la oscuridad
que me envuelve hasta que amanece
y llega la primavera.


Ser

Sou árvore com copa de estrelas
Casa de vagalumes
Brilho noturno que rasga a escuridão
Que me envolve até que amanhece

e chega a primavera.


Leticia©
En: Azulejos, traducido al portugués por la escritora Tania Alegria, desde la bella Lisboa.

Imagen de la red.

6 comentarios:

ReltiH dijo...

UN SER NATURALMENTE HERMOSO.
ABRAZOS

Nahuel dijo...

Saludos amiga lejana de siempre, un placer leerte como siempre, con toda tu calidad.

Saludos, nahuel.

Taty Cascada dijo...

Eres un árbol de poesía. Muy bello.
Un gran abrazo.

Leticia dijo...

Nahuel, ReltiH y Taty. Gracias por leerme. Un privilegio tener amigos escritores de su calidad, y que vengan a comentar a mi espacio regalándome su tiempo y talento.
De verdad que estoy al tope de compromisos y no he podido sentarme a actualizar el blog, ni visitar a nadie. Ya estamos en marzo y sigo igual. Un caso. Mañana empiezo el correteo. Hoy es día feriado en México. Terminé un ensayo acerca de los escritores para el grupo -Seminario de Cultura Mexicana- fundado desde 1942 en mi país, con sede en Ciudad de México. Somos corresponsalía, lo integramos diez persona de distinta formación, muy interesantes las actividades que podemos ofrecer de manera gratuita, contando con la oferta de grandes personalidades y grupos de todas las artes; danza, música, literatura , en fin. Un caso y mil detalles de otras actividades en las que estoy envuelta. Los abrazo muy fuerte para todos.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Hermosa metáfora del SER, en la figura del árbol frondoso. Un abrazo. Carlos

Leticia Garriga dijo...

Me conmueve la idea de ser un árbol, de magnolias blancas...inquietante.Un abrazo aromado de esencia de magnolia.