Red de amig@s unidos por el arte.

24 mar. 2017

Seminario de Cultura Mexicana, Corresponsalía en La Paz, B.C.S.





Seminario de Cultura Mexicana, Corresponsalía  en La Paz, Baja California Sur.

La hospitalidad que caracteriza a Rubén Sandoval, director de la Alianza Francesa,  brindó el espacio en la ciudad de la Paz para quedar constituida dicha corresponsalía por once personas de distinta fonación académica, unidos por el goce de compartir la cultura con la ciudadanía y visitantes de Sudcalifornia.

El historiador y ex Cronista del Estado, Eligio Moisés Coronado preside al grupo y es el corresponsal responsable.
En la foto de derecha a izq. Eligio Moisés Coronado, Comunicadora. Norma Estela Estrada Acuña, Maestra de literatura. Leticia Garriga, Maestra de danza. Rosa María Mendoza Salgado , maestro lingüista Gilberto Ibarra Rivera, Administrador y escritor. Francisco López Gutierrez .
 Atrás,  Dermatólogo. Agustín Anguiano Acuña, Biólogo Marino. Octavio Maravilla Chávez, Maestro de Literatura. José Antonio Sequera , Geólogo. Javier Gaytan Morán y  Filósofo y Cronista del estado. Luis Dominguez Bareño.  
Puedes consultar las actividades del seminario en :
http://seminariodeculturamexicana.org.mx/

4 comentarios:

ReltiH dijo...

felicitacionesssssssss.
abrazos

Leticia dijo...

Uno muy fuerte para ti ReltiH. Leticia

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Qué grato que estés en estos espacios, para que la cultura construya ciudadanía.Un abrazo. Carlos

Leticia Garriga dijo...

Carlos,un placer de verdad el poder traer a esta sociedad y dr manera gratuita, a representantes de la vultura de todos los ámbitos, quienes gratis, ofrecen su talento. La organización es excelente. Aquí, el último mes de mayo solicitaremos una actividad más, de la ya aprobada para octubre (son seis anuales).Recién comenzamos.Lo sostiene económicamente la Secretaría de Educación. Un abrazo grande y recuerda...siempre contigo.