Red de amig@s unidos por el arte.

19 ago. 2016

Comité de Contraloria Social 2016.

Hemos finiquitado esta labor con el desempeño del grupo y la asesoría correspondiente, con el placer del deber cumplido. Se hicieron los trámites burocráticos correspondientes . Dic. 2017. 


Somos el Comité de Contraloría Social . El Instituto Sudcaliforniano de Cultura, convocó a determinadas ciudadanas y ciudadanos para el desempeño de dicho cargo de abril del 2016  hasta abril del 2017. 
Nuestras actividades comprenden el cotejar que las publicaciones de libros y revistas que hayan sido aprobadas por el Instituto y la federación les haya otorgado el  presupuesto aprobado para ello, se lleve acabo en cuanto a su edición, realización , distribución. y difusión en el año abril 2016, abril 2017. Periódicamente se elaborarán los informes pertinentes para notificar al Gobierno Federal en sus instancias respectivas el desarrollo de esta valiosa inversión en cultura, en su rama de literatura. 
 Reyna Jaime, José Antonio Sequera, Leticia Garriga Presidenta.

Se puede consultar en la red. Todo lo pertinente a esta designación.

4 comentarios:

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Que buena esta subcontraloría, para vigilar el manejo de los prespuestos para la cultura y la literatura, Ojalá, por aquí gozáramos de un ente que generara recursos para la publicación de revista y libros. Con la uñas, edito la revista MEDUsa. Un abrazo, amiga Letricia. Carlos

Leticia Garriga dijo...

Así es y han sido creados en todas las áreas a las se les designa presupuesto solicitado, a nivel país. México, va a la vanguardia en muchos renglones en Latinoamérica y el mundo. Empujados todos para que el lado oscuro del hombre, no acabe con todo en nuestro planeta azul. Gracias por dejar tu opinión amigo Carlos.

Ceciely dijo...

Felicitaciones mi querida Leticia, adelante con vuestros proyectos y realizaciones. Bregar por la cultura de los pueblos es la meta más dignificante que la vida puede ofrecernos. Mi abrazo de siempre y que abarque a tu queda familia. Hasta pronto.

Leticia Garriga dijo...

Ceciely, correspondo hoy y siempre tu amistad valiosa y perseverante a pesar de mi prolongado y desordenado silencio. Va mi abrazo para ti, tu familia y adornadas hijas. Pronto vuelvo a visitar a las blogueras talentosas como tú para enriquecerme.