Red de amig@s unidos por el arte.

15 may. 2015

VERANO


Comparto el verano.
Verano

¡Quiero todas las estaciones en mi casa!
Escucho al ramo de
Girasoles y Margaritas que salen de la boca de mi chimenea
 y se ofrecen como verano brillante
Hoy en nuestra estación intemporal
deseo recostar mi vientre
sobre la  arena de la playa y escuchar el ritmo de la vida en el
ir  y venir del agua en mis oídos
Miro al cielo
 descubro caballitos
de mar gigantes cabalgando entre nubes
Abajo nuestro océano violeta
Me conmueve navegar en nuestra balsa 
cada noche en el mar desbocado 
y temer juntos al agua y al viento
cuando ambos se agitan y trenzan mi melena salobre
Compartimos la canción de la sal y el agua
 de arena y viento
que rige como diapasón lo íntimo lo nuestro. 
Leticia ©

Imagen de la red. 

11 comentarios:

ReltiH dijo...

ACÁ SE SIENTE EL VIENTO...!
ABRAZOS

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Apreciada Leticia, el poema es tan bellamente pictórico, que imagino en esa tu casa, ese verano luminoso y el cielo mar de caballitos. Observo el cuadro, multipolar, hecho de colores con la primitivez conque pintan los niños. Gracias por estos versos. UN beso. carlos,

Fina Tizón dijo...

Un cuadro maravilloso dibujaron tus letras, querida Leticia.

Te mando un gran abrazo

Fina

Leticia Garriga dijo...

Amigos,ReltiH,Carlos y Fina. Poetas cuya esencia sensible a la palabra viva compartimos.Gracias por sus comentarios. Pronto los visito.

Julie Sopetrán dijo...

Hermoso poema, Leticia. Me gustó mucho... Lo comparto.

Leticia Garriga dijo...

Julie, estoy casi sin tiempo para mi blog. Espero la semana entrante visitarte poeta. Gracias por tu comentario.

PEPE LASALA dijo...

Un poema lleno de magia Leticia, me ha encantado. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

Leticia dijo...

Pepe, un honor tu presencia en mi casa. Un abrazo.

Amapola Azzul dijo...

Lindas Letras, Leticia.
Feliz semana¡¡

Leticia Garriga dijo...

Amapola Azzul. ¡Gracias amiga querida! El jueves entrante vuelvo a visitar y leer sus creaciones. Antes no es posible. Un abrazo

PEPE LASALA dijo...

Por aquí paso de nuevo Leticia, para saludarte y desearte un bonito fin de semana.