Red de amig@s unidos por el arte.

20 mar. 2015

¡Hoy!




¡Es   primavera! Renacer cíclico que penetra de la mano del viento entre estambres y pistilos esparciendo aromas, siempre aliado del deseo instintivo de las especies que perpetúan la vida en la tierra 

Se viste de colores la piel de nuestro hogar en armonía entre preñados murmullos verdes
y azules profundos entre mar y cielo

Ojalá siga deslumbrándome la aurora y me acoja el regocijo de la pasión y el deseo por ser parte del reflejo generoso del azul del aire y el temblor de las hojas de la enredadera.    Leticia©

Imagen de la red.

36 comentarios:

ReltiH dijo...

LINDA LÍRICA PARA RECIBIRLA.
ABRAZOS

BEATRIZ dijo...

Con el rítmo de la primavera, todo florece, también tus letras.

Saludos muchos.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Se siente el gozo primaveral.ES toda una emoción de colores y sentimientos, que traducen estos versos. UN abrazo grande. Carlos

Leticia dijo...

ReltiH, Bea y Carlos. Gracias por visitarme y dejar su comentario enriquecedor como siempre.

He estado hospitalizada,debo seguir ciertas indicaciones.
El libro ilustrado de poesía para niños de mi pequeña editorial, sigue en pie y proa al sol. Se están ilustrando los poemas de los autores participantes. Colegas prestigiados, ganadores de premios nacionales y locales etc. jejeje
Un abrazo fuerte, sigo aquí afortunadamente.

Loli Salvador dijo...

Precioso este ¡Hoy!, escapado de tus adentros. La mejor estación para mi, tal vez, porque en ella nací.
Cuídate mucho. Un beso

Loli Salvador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leticia dijo...

Sí, es la estación del renacer y poblada de besos de Dios como llamo atrevidamente a las flores. Mi cariño siempre contigo Loli, nunca olvido nuestro reciente encuentro en Zaragoza, tu tierra preciosa.
Me cuidaré.

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

En esa primavera rejuvenezcamos nuestras más sinceras melodías.


Un abrazo.
Gracias.

Fina Tizón dijo...

La primavera tiene todo eso y más, querida Leticia. Es la estación del año donde la ilusión se renueva en todos nosotros.

¡Cuidate!
Un abrazo

Fina

Leticia dijo...

Olga, un gusto tu visita y en plena primavera. Gracias por tu comentario.

Leticia dijo...

Claro que sí querida Fina, es patente la esperanza del renacer que brota ante nuestros ojos y corazones.
Te abrazo amiga .

Conchi dijo...

Hola Leticia, hermosos poema para darle la bienvenida a la primavera.
Un abrazo.

Kristalle dijo...

La primavera es la estación que mas me gusta
saludos

Leticia Garriga dijo...

Conchi, un placer compartir contigo una visión (limitada) de cómo veo la primavera. Gracias por leer mi trabajo.

Leticia Garriga dijo...

Kristalle, Bienvenida hoy siemore. Gracias por tu generoso comentario.

Julie Sopetrán dijo...

Tú eres primavera...! Porque eres Poesía.

Leticia Garriga dijo...

Querida amiga poeta,gracias por ese 'vivo"comentario. Un arcoiris para mí. Te abrazo fuerte.

Ceciely dijo...

Querida amiga, renaces con la primavera y siento el temblor de tus hojas expandiéndose hacia el sol. Un gusto re encontrarnos. Yo todavía sigo errante, en nuestro universo, pero el camino andado me da su sombra y siempre regreso a visitarles, de a poquito.
Cúidate Leticia, dame siempre tus noticias.
Un beso.

Leticia Garriga dijo...

Gran alegría tu presencia querida Ceciely!Se te extraña.Seguimos unidas por la poesía. Un gran abrazo con mi cariño y sí,seguimos en comunicación.

Kasioles dijo...

Bello es leer tus letras que enlazas con colores de Primavera.
Bello es sentir esa sensibilidad para apreciarla y elogiarla de esa bella manera y bello, muy bello, es tenerte tan cerca.
Muy agradecida por tus letras, sabes que son un gran estímulo para mí.
Cariños en el corazón.
Kasioles

Kasioles dijo...

Ah! Se me olvidaba, un millón de gracias por esa bonita canción, la conocía, la he vuelto a escuchar y me ha emocionado.
Más cariños.
Kasioles

Ismael Pérez de Pedro dijo...

pues ya hacía estaciones que no trepaba a tu ventana. Imperdonable. un saludo, me quedo leyendo

Ph dijo...

Holii! Me ha encantado la entrada, que viva la primavera :) Un besito, te sigo!

Leticia dijo...

Kasioles, un honor estar cerca de ti a pesar de la distancia. Gracias por tu visita y comentario enriquecedor para mi.

Leticia dijo...

Ismael, los blogs tienen varias tareas las que permiten valorar la literatura que se genera gracias a la universalidad de significados en español. Un placer para mi es visitar tu Blog. Saludos

Leticia dijo...

PH. Un gusto tu visita, bienvenida. Saludos

Taty Cascada dijo...

Primavera, mi estación preferida. La época donde todo renace y florece. Cuida de ella Leticia. Cuida de sus brotes, de sus colores, de su cálido aliento. Cuida de ella, que yo del otro lado del hemisferio me visto de Otoño.
Besos y abrazos querida Leticia.

Leticia Garriga dijo...

Taty, son bellas todas las estaciones; la del arrope de hojarasca como alfombra de veredas me fascina. Un gusto inmenso volver a estar en casa y seguir mis actividades, ya te platicaré. Te abrazo.

DE-PROPOSITO dijo...

Estive por aqui.
E, desejo muitas felicidades

Uma saudação aqui de PORTUGAL.
Manuel

Leticia Garriga dijo...

Muchas gracias Manuel. Es tu casa te espero siempre.Saludos.

EvaBSanZ dijo...

Gracias por compartir tu arte, es maravilloso como escribes.

Un abrazo

Leticia Garriga dijo...

Muchas gracias por tu enriqurcedoras palabras Eva. Te devuelvo el abrazo con simpatía.

Mavi en blanco dijo...

¡Qué tendrá la Primavera,
que nos hace vibrar con la naturaleza...
un abrazo Leticia guapa
Mavi

Anónimo dijo...

Mavi, he dejado el blog medio absndonado. Tuve una crisis de salud pero parece que se está equilibrando mi estado actual. Ya pronto tendré humor para volver y actualizarlo el.No he visitado a los amigos aunque a veces paso en silencio. Cariños bonita.

Julia L. Pomposo dijo...

He llegado hasta aquí, a través del blog "Espíritu sin nombre" y si me lo permites, me voy a quedar en tu casa para poder visitarme mejor.
Saludos cordiales

Leticia dijo...

Agradecida de tu deseo , esta es tu casa. Pronto te visito, pasé rapidito , exquisito lo que alcancé a ver y sentir.

Un saludo con simpatía Julia,