Red de amig@s unidos por el arte.

25 feb. 2015

Sino.



Sino

Crepitar de aristas
en el juego de la orfandad
que quiebra la ventana

Lujurioso sino
de media negras
y tacones de aguja

Lamer con ansia
paredes de cal
y morder sábanas
de hastío
que cubren
horas yertas

Aún así
escucho el reiterado
canto del jilguero
que amansa
la cándida mañana
de puerta sin cerrojo

Recuerdo
tu olvido
hilvanado
en mis caderas
y pubis

Mi espera... es un caracol
arrastrándose en busca
de una quimera

Cavo un laberinto
de miedo
cuando escucho
tu letanía impúdica... Te amaré ayer, hoy, siempre
hilvanada de mi desasosiego

Mi castigo es tu boca
que escupe viperina
gotas de hiel en mi espejo.

Leticia©

Imagen de la red.

8 comentarios:

Marinel dijo...

Un poema transido de dolor, hiriente en el reconcomer de una ausencia que antes lo fue todo.
Aplauso sincero.
Besos.

Leticia Garriga dijo...

Doloroso Marinel es "el engaño sin miedo" que hace víctimas a los amorosos,hombres o mujeres. Te abrazo Poeta.

Mavi en blanco dijo...

Desandado desamor.
besos Leticia guapa
Mavi

ReltiH dijo...

QUEDÉ DESOLADO..!

Leticia dijo...

Mavi, camino conocido para muchos/muchas, en el devenir de dar y recibir aquello que llamamos amor.

Leticia dijo...

ReltiH, ojalá y muchos lectores se compenetren con la lectura y les diga "algo" este poema.
Un abrazo fuerte.

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Mucha tristeza... pero puro sentimiento.

Gracias.
Un abrazo.

Leticia dijo...

Olga i Carles, muchas gracias por leer mi trabajo.Siempre serás bienvenida.
Un abrazo