Ballena. Dominica Ahumada Medina. (11 años) © copyrigth.

Red de amig@s unidos por el arte.

30 dic. 2014

Maravilloso 2015 para ustedes, mis queridos seguidores y colegas.




 Algunos deseos 





Encadenar mi vida al cotidiano esplendor entre la hierba y la flor.









Huir cada tarde y sigilosa 
perderme en el fuego de lontananza.  







Cubrir los tejados como el arrope de la hojarasca





Trepar al árbol de mis sueños y ocultarme en el envés de su follaje.








Arribar a la playa en  una cresta añil 
Yacer sin prisa.








Besar el miedo y darle la espalda de la mano de lo cierto.  









Saborear el jazmín en un  té-quiero.






Que la justicia a comparta a todos  su riqueza. 











Dormir después de placenteros murmullos y llegar al silencio. 












Hacer un libro de mis cuentos con ilustraciones. 





Dedicarlo con agradecimiento  por lo vivido. 






Leticia ©

Imágenes de la red.

16 comentarios:

Taty Cascada dijo...

Sean todos tus deseos la esperanza que nos vincule en el tiempo de los versos. Sea sobretodo aquel de la justicia el más escuchado, que el miedo se pierde cuando la balanza se inclina por lo verdadero.
Sea el 2015 un año especial.
Abrazos querida Leticia y ¡Feliz Año!

Amapola Azzul dijo...

Precioso, me encantó. Enhorabuena por tanta belleza en tu blog.
Un beso.

Leticia Garriga dijo...

Igualmente querida Tatiana. Sean nuestros deseos presentes en el arte de vivir en comunicación.Mi cariño de siempre ¡Venturoso año 2015! Querida amiga.

Leticia dijo...

Amapola Azul, con alegría por sentirte cercana en este día tan especial.
Un gran abrazo y te devuelvo el mismo pensamiento... Gracias por la belleza que nos ofreces en tu blog.
Feliz 2015 bonita.

"Romu" u (Omar) dijo...

Que todo lo que esperas de este año se cumpla Leti y no solo eso sino con la hermosura con la que has fabricado esos versitos. ¡Feliz principio de año!

Leticia dijo...

Romu, gran alegría tu visita. Para ti lo mismo querido colega. Un abrazo grande.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Tus deseos hechos haikús, bella amiga, Leticia. De ingenio, el verso "Saborear el jazmín en un té-quiero." Desde estos afectos colombianos, Carlos

ReltiH dijo...

UN ENVÉS DIVINO!!!!!!
BESOS

Leticia Garriga dijo...

Carlos, gracias por leer mis textos y regalame tu tiempo y cálidos comentarios. Un gran abrazo.

Leticia Garriga dijo...

Un placer comenzar el año con comentarios como el tuyo. Saludos ReltiH.

Mavi en blanco dijo...

Preciosos pensamientos
para llevarlos
todos
a buen término¡
besitos Leticia guapa
Mavi

Leticia dijo...

Mavi amiga, ojalá y sea así; por lo pronto estoy en la orilla de la playa sobre la arena y yazgo sin prisa...
Mi afecto de siempre bonita.

Eduardo Ramon dijo...

Si debo elegir uno de esos deseos, me quedo con saborear el jazmín en un té-quiero. Feliz 2015 Leticia, estaré encantado de hacerme buena compañia con tus letras, un fuerte abrazo.

Leticia dijo...

Eduardo Ramón, espero hayas pasado unas fiestas decembrinas cobijado al calor de una chimenea, excelentes viandas e inmejorables amigos que brindaron contigo por la vida.
Ahora un comienzo... veremos cómo se muestra este año. Un abrazo hasta la bella ciudad donde vives.

BEATRIZ dijo...

Que se te cumplan todos esos lindos deseos Lety.

Abrazos.

Leticia dijo...

Gracias querida amiga Bea. Me gustaría de verdad que sucedieran todos.Un gran abrazo y lo mejor siempre para ti.