Ballena. Dominica Ahumada Medina. (11 años) © copyrigth.

Red de amig@s unidos por el arte.

14 nov. 2014

Poesía Haiku




En papel de arroz
Geometría con paciencia

¡Una mariposa!









El ámbar guarda
Testimonios de vida
Dentro de gotas






Terrazas de agua
Brotes verdes en  lodo   
Pequeño manjar








Olor de jazmín  
Aroma hojas de cuentos
De mil y una noches








Polvo amarillo
Liba néctar de flores
Pausas en vuelo



Leticia©

Haikus en mi libro Paisaje Interior traducido al rumano. 
Nota. Traducido al rumano, gracias a la pasión por su trabajo del filólogo y poeta  Andrei Langa. 
Imágenes de la red. 

12 comentarios:

Marinel dijo...

Preciosos haikus, todos ellos con el alma al aire y el apetito de poesía a flor de piel.
Me encantan las mariposas y el ámbar, que siempre me pareció miel solidificada.
:)
Besos.

Leticia dijo...

Marinel, la miel en tus palabras las guardo como lo hace el ámbar. Un placer. Feliz fin de semana.

ReltiH dijo...

QUÉ DECIR... EXQUISITOS!!!!! GRACIAS POR COMPARTIR.
BESOS

Julie Sopetrán dijo...

lisir de belleza el movimiento de tus haikus, Leticia. Delicioso. Un beso.

AMBAR dijo...

Hola Leticia, paso desde un comentario, antes siempre veía tus entradas, ahora apenas las veo.
Preciosos haikus y bellas esas imágenes que les acompañan.
Un abrazo.
Ambar

Leticia dijo...

ReltiH, Julie, Ámbar...

En este tiempo de nuestra vida, la palabra escrita de amigos lectores,es un regalo que correspondo con gratitud por su significado.
Les dejo un gran abrazo que los envuelve a los tres.

Fina Tizón dijo...

Una delicia leer tus haikus, querida Leticia. La elegancia es un sello de tu poesía.
Un fuerte abrazo y feliz inicio de semana para ti.
Fina

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Elementos naturales, para el ejercicio de unos buenos haikús. Un abrazo. Carlos

Leticia dijo...

El haiku, me parece un enorme reto para la creación de un pequeño poema.
Un placer Carlos.

María dijo...

Como no tienes nada nuevo me he quedado en esta entrada de haikus, qué bonitos son y mira que me parecen difíciles de hacer por su brevedad y hay tanta esencia en ellos que te felicito, Leticia.

Un beso.

Leticia dijo...

María, me alegra que me visites colega. Es un poco mágico esto de la red. Solas y acompañadas rarísimo ¿no?

Leticia dijo...

Carlos, me gustaría decir mis haikus y tú, tocando tu guitarra como fondo, que tal? El sólo pensarlo es un placer entre tanto desconcierto.