Ballena. Dominica Ahumada Medina. (11 años) © copyrigth.

Red de amig@s unidos por el arte.

5 nov. 2014

Palabras y Tiempo. En Azulejos...



Sutileza
Comparto nuevamente mi Sutileza.

En la intimidad
sobre la flor del lino
resbala la sensualidad
por la ingle
El deseo
lúbrico
lame
provocador
hasta que aflora
el rubor
desnudo

cobijado
por el asedio
en la oscuridad
placentera
detrás
de los párpados
cerrados.

Leticia©.





Subtileza

Na intimidade

sobre a flor do linho
resvala a sensualidade
pela virilha
O desejo
lúbrico
lambe
provocador
até que aflora
o rubor

agasalhado
pelo assédio
na escuridão
prazenteira
atrás
das pálpebras
fechadas.

De  mi libro Azulejos - Azulejos . Traducido al portugués por la escritora Tania Alegria (Sic).
Imágenes de la red.

16 comentarios:

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

El deseo es una lengua interior de sensaciones, que en tus versos recorren la sangre y la piel.
Un abrazo. carlos

Leticia dijo...

Carlos,siempre cercano y generoso. Un abrazo fuerte.

Ester Del Pozo. dijo...

Lleno de sensaciones...me ha encantado. Un saludo :)

Leticia dijo...

Ester, seas bienvenida espero que el intercambio de lecturas nos enriquezca siempre.

ReltiH dijo...

MUY, MUY DELICADO.
ABRAZOS

Leticia dijo...

Gracias ReltiH. Un abrazo

Beatriz Martín dijo...

uuuff Leticia me ha encantado que bello escribes, delicado lindas metáforas entre un sutil erotismo que bello y delicado , me encantó , gracias por por tu huellita en mi rincón del mar, no había podido venir antes un abrazo desde mi brillo del mar ...... Intentaré hacerme seguidor pero es que ultimamente no sé que pasa bloger no me deja será técnico obvio uufffff , feliz día

Leticia dijo...

Beatriz,interesante y enriquecedor al navegar, es descubrir sensibilidades y sus estilos.Un gusto conocer tu espacio. Saludos
*Puedes preguntar en Google,cómo solucionar tu problema. Vienen varias respuestas,quizá alguna te ayude.

PEPE LASALA dijo...

Bonito, romántico e intenso. Me ha resultado precioso Leticia, enhorabuena. Un fuerte abrazo y buen fin de semana.
@Pepe_Lasala

Leticia dijo...

Halagador que te haya parecido así estimado Pepe. Un placer siempre tu visita y comentario.

Fina Tizón dijo...

"SENSUALIDAD" que se desborda es la mejor palabra que se le puede atribuir a este poema, querida Leticia.
Un abrazo para ti y feliz fin de semana

Leticia dijo...

Importante para el escritor, diría yo que vital, es el encontrarse con las emociones y dialogar con ellas;intentando al escribirlas volverlas signos. Como siempre ... mi amistad en un abrazo Fina.

Taty Cascada dijo...

Ya sabes que gusto de este género por su dificultad. No es fácil escribir determinado acto y describirlo con finura y delicadeza. Tu escrito está más que logrado querida Leticia. Me encantó.
Abrazos y besos.

Leticia dijo...

Taty, las sensaciones se viven en el plano de la individualidad, cada quién las puede describir según su estilo(en cuanto a escribir acerca de ellas). Eso sí, todas convergen en puntos universales y podemos identificarlas como nuestras.

Un abrazo fuerte con mi cariño.

Marinel dijo...

La sensualidad en estado puro, esa sensación antesala a la pasional embestida del amor carnal.
Me encantó.
Más besos.

Leticia dijo...

Marinel, me parece haber expresado la pasión apresurada por el deseo. De la mano del erotismo y el invitado de honor... al amor. Situación que comprendemos muy bien las mujeres. Eso sí, momento salpimentado por la sensualidad como bien dices.
Mi cariño de siempre poeta.