Ballena. Dominica Ahumada Medina. (11 años) © copyrigth.

Red de amig@s unidos por el arte.

13 oct. 2014

Palabras y Tiempo. Perfumada


Perfumada

Mi desnudez en flor
Esperar horizontal
la suavidad  de sus manos
guiadas por el deseo...
Quedar perfumada
con aroma de rosas.

Perfumada

Nudez em flor
Esperar horizontal
a suavidade das suas mãos
guiadas pelo desejo
Ficar perfumada
com aroma de rosas.


Leticia©



Traducción al portugués escritora Tania Alegria. (Sic.).

Obra. Soledad Fernandéz (Sic).  Nace en Madrid en  el año 1949 se traslada a Collado Villalba (Madrid), donde actualmente reside.

14 comentarios:

Azzul. dijo...

Linda rosa tu poesía, Un abrazo.

Leticia dijo...

Azzul, gracias por venir y dejarme bellas palabras.
Un abrazo.

Zuni Moreno dijo...

¡Precioso, Leticia! Me gusta el perfume a rosas. Dejo aquí mis felicitaciones por la nieta de veta artística como la abuela. Tierno cuento con mensaje de amistad. Un abrazo, para ambas.

Eduardo Ramon dijo...

Qué mejor manera de declararse en flor de piel que entregándose a la reina de las flores: la rosa.
Bella casualidad encontrarme con tu blog, Leticia.

Kasioles dijo...

Aroma de rosas, nardos o jazmines, buscaría el perfume más seductor, lo importante es que volviera, ya sabes, sueño con quimeras.
Te dejo abrazos y cariños en ese corazón que habla en verso.
Kasioles

Fina Tizón dijo...

Imagino esa imagen, muy bien descrita en tus versos, Leticia. Es como un lienzo rodeado de rosas rojas, en el centro, los amantes, el resto lo pone la imaginación...

Feliz martes

Fina

Ángeles dijo...

Desconocía tu blog Leticia, y el `poema de tu entrada me ha impactado porque destila lirismo, y los sentimientos se desbordan, entre el aroma de las rosas rojas.

Un abrazo engarzado en el viento.

Leticia dijo...

Zuni, Eduardo, Kasioles, Fina Ángeles. La sensualidad que nos viste y asociamos al sentimiento del amor, es el que despierta nuestro objeto amoroso; es y será siempre un "leit motiv" para los que escribimos.
Un placer sus palabras y visita.

Lujan Fraix dijo...

Hola querida Leticia
No te preocupes, yo estuve ausente de los comentarios 8 meses, seguía escribiendo porque es mi vida, no puedo dejar, mi terapia... por eso tengo tantos blogs porque quiero escribir, ser útil, si a alguien le sirve me siento feliz.

Gracias por tus elogios, tú eres excelente poetisa y gran persona.

Muchos besos

Leticia dijo...

Lujån, una alegría en la vida conocer personas como tú. Una sabia y bella persona. Gracias siempre por compartir. Te abrazo fuerte bonita

Julie Sopetrán dijo...

Hermoso y sugerente, Leticia. Mi cariño y admiración. Besos.

Leticia dijo...

Un abrazo grande hasta la maravillosa Hita querida Julie.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Qué bello. sensitivo y olfativo: ella huele a flor en descapullo. UN abrazo. Carlos

Leticia dijo...

Mmmm ... Beso Carlos.