Ballena. Dominica Ahumada Medina. (11 años) © copyrigth.

Red de amig@s unidos por el arte.

14 abr. 2014



Desde niña... siempre volaban palomas sobre mi cabeza
Su aleteo en mi cara 
hoy no me deja ver 
No sé si su vuelo ha cegado mi alma  
Sólo veo su revoloteo blanco...aún en la oscuridad.

leticia©   

Pintor austriaco surrealista. Alberth Schloe

6 comentarios:

Marinel dijo...

Tal vez sea tan sólo que no has intentado apartar la vista...la fijación a veces es un vuelo insoportablemente tupido...
Venga, mira más allá!
:)
Es triste, profundo y a la vez tan hermoso!
Besos.

Leticia dijo...

Marinel ya sabes... siempre las soñadoras tenemos aves que sobrevuelan sobre nuestra cabeza,y a veces, no maduramos o le tenemos resistencia a la certeza del horror frente a nuestros ojos al paso de la vida. Así, aún al filo de la hora marcada, creemos en lo imposible ¡Lo que de alguna manera es iluminación!
Besos y gracias por tus palabras. Para ti, una tranquila semana compañera de oficio.

BEATRIZ dijo...

Esta claro, las palomas son tu espiritualidad Lety que al parecer juega un papel más importante que lo demás. Por cierto las palomas son una linda visión

Saludos espirituales para esta semana.

Leticia dijo...

Beatriz, siempre tu mirada meditativa acerca del alcance de los signos que construyen la poesía, y sí en rotación como escribió O. Paz. Beso y tranquila semana de descanso y reflexión para ti.

RENACER ESO QUIERO dijo...

l premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa consideró hoy que es muy difícil "que un novelista de nuestro tiempo que describe la sociedad, la realidad, no hable del sexo", pues éste es "un ingrediente esencial" de la vida.

"Creo que daría una visión muy deformada y sesgada de la vida si lo hiciera y creo que esa es la razón de la presencia del sexo en mis novelas, y en la inmensa mayoría de las novelas que se escriben en este tiempo", dijo el escritor peruano español en una conferencia de prensa en la ciudad boliviana de Santa Cruz (este).

Leticia dijo...

Renacer... Lo escrito en esta entrad intenta referirse a la inmadurez que a veces nos acompaña a muchos (incluso yo), y que pasado el tiempo, no permite ver más allá de lo que tenemos enfrente.
Totalmente de acuerdo contigo...
la sexualidad, la muerte, el amor y la vida, son temas universales en el arte hoy y siempre. Un placer tu visita y lúcido comentario.