Ballena. Dominica Ahumada Medina. (11 años) © copyrigth.

Red de amig@s unidos por el arte.

23 feb. 2014

BITÁCORA









Hay un viaje en el que estoy inmersa, he parado en tantos lugares y he visto tantas cosas... me inquieta que aún  no sé cuánto falta para llegar a mi destino final. La clepsidra de agua mide gota a gota mi tiempo. Hay días en que el calor del sol arde en mi piel y penetra en mis huesos, como hoy, en el que brindo con una copa de tinto, mientras recostada en la cubierta de mi bajel, el aliento del viento con olor a preñadas islas cercanas me embriaga y gozo del olvido. Siento que aún me falta por llegar al vórtice  del universo de mi azarosa travesía arcana.  Leticia.


Imagen. La ola. Pintor japonés Hokusai Katsushika 1760-1849.

13 comentarios:

Kasioles dijo...

Yo tampoco sé cuánto tiempo me falta para llegar a mi destino.
De momento, debo conformarme y disfrutar lo que pueda de esta travesía, es lo único que tenemos.
Acabo de ver tu comentario, son cerca de la una de la madrugada en España y ya me iba a dormir.
Te deseo una feliz semana.
Cariños en el corazón.
kasioles

mónica pía dijo...

bendito sea el viaje sin destino final...!

un abrazo,

Nahuel dijo...

que encuentres tu bendito destino. Bello Leticia.

Saludos, Nahuel

Julie Sopetrán dijo...

Nadie sabemos nada del camino, sólo caminando, llegamos. Un fuerte abrazo Leticia. Hermosas como siempre tus reflexiones.

Fina Tizón dijo...

Si tuviésemos el poder de adivinar cuando llegaremos a nuestra última estación la vida dejaría de tener tanto sentido aunque parezca un "contrasentido", querida Leticia.
Un fuerte abrazo con "sentido"de amistad y feliz inicio de semana
Fina

Marinel dijo...

Caray...este mundo bloguero me fascina por la similitud casi telepática que a veces tenemos los habitantes de aquí.
Yo hablo en mi última entrada, en esencia, de lo mismo.
:)
Besos muchos.

Elsa dijo...

PERSONALIZAS LA TRAVESÍA DE VIDA DESDE EL COMANDO DE LA BARCAZA...

Recorrer el laberinto de la vida es lo más difícil,algunos no encuentran nunca la salida...
Has re-comenzado con el timón firme y aún te falta la mejor estación.
Cariños,Leticia.

ReltiH dijo...

QUÉ FELIZ ME SIENTO, TAMBIÉN HE PERDIDO LA BRÚJULA. JEJEJEJE.
BESOS

Leticia dijo...

Reltih,Elsa, Marinel, Fina,Julie, Marinel, Monica Pía , Kasioles...

Gracias!!! por su amistad y comentarios. Me fortalecen mucho.
Pronto les doy una sorpresa, estoy trabajando en ella aunque he interrumpido dos meses mi trabajo en general. Un gran abrazo

RECOMENZAR dijo...

No importa lo que falta lo mejor esta andando
en el hoy de tus dias
y cambiando en cada curba que le das a la vida

Leticia dijo...

Recomenzar.
Gracias por dejar palabras
de esperanza, me hacen mucha falta. Aquí sigo comenzando nuevamente un ciclo de mi vida.
Gracias por tu comentario!!

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

La vida es ese viaje, para el cual hay innumerables. Nunca se cansa el ser humanos de transhumar. Si lo hiciere, sería parar la vida. Saludos, Leticia, desde Colombia,

Carlos

Leticia dijo...

Así es poeta.
Gracias por tu lectura.