Red de amig@s unidos por el arte.

22 ago. 2013

¿PUEDO ESCRIBIR?




¿Puedo escribir?

Frente al papel en blanco
mi pluma se paraliza
la inspiración huye de mi lado
para hacer el amor y dormir con el poeta
¿Será hoy al filo de la tormenta que me asola
que logre darle vida al poema?
Quiero un milagro
que la luz de la palabra
conmueva
encienda mi pulso
y aún sin tinta
escriba palabras
que fluyan
y los signos
jueguen a decir
atrapen
signifiquen
duelan
esperancen
deleiten
evoquen
inventen
desgarren
den placer
y como colofón
¡No me trague el olvido!
Pero… Es un delirio
 Aún en este instante me pregunto ¿Puedo escribir?

leticia©
Comparto nuevamente este texto.
Imagen de la red. Carta de Diego Rivera.

4 comentarios:

Helena Bonals dijo...

I tant que pots!

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

La palabra lo puede todo, pero a veces se nos atranca. UN abrazo. Carlos

Leticia dijo...

Elena, sempre et recordo, gràcies per les teves paraules sempre necessito saber que algúm'entén. Petons

Leticia dijo...

De acuerdo Carlos, y algunas otras veces me sucede más seguido de lo que deseado.
Te correspondo el abrazo.