Ballena. Dominica Ahumada Medina. (11 años) © copyrigth.

Red de amig@s unidos por el arte.

5 jul. 2013

MANDALA



Amigos lectores. Voy a dejar de actualizar mi blog un tiempo breve probablemente. Tomaré distancia unos días.Varios de mis amigos cercanos ya lo han hecho, es el mes de vacaciones en mi país y en otros puntos geográficos. Seguramente pasaré a visitar algunos blogs. Les dejo mi cercanía de siempre. Hasta pronto. Leticia

Imagen. Mandala Flores Del Desierto. Leticia Garriga. BCS.2008.

22 comentarios:

Taty Cascada dijo...

Que tengas un reparador descanso querida Leticia, en mi hemisferio, nos abraza el invierno.
Besitos y abrazos.

Leticia dijo...

Gracias Taty, ojalá. Por aquí empieza el verano y es candente, orilla a las sillas mecedoras de las abuelas a salir a la banqueta y saludarse los vecinos hasta que se esconda el sol, y sople el viento ya fresco de la casi noche. Lo anterior sucede en los ranchos aledaños y en algunas colonias de la ciudad.

Mavi en blanco dijo...

Que sea relajante este retiro vacacional.Pero no te vayas muy lejos de aquí.
Un abrazo y gracias por el comentario.
MAVI
pd Qué hermoso es tu país. Acabo de ver un reportaje en la TV y me ha emocionado tanta belleza.
Un beso para ti.

Julie Sopetrán dijo...

Felices vacaciones Leticia, deseo que pases días frescos y agradables, siempre con tu pluma y papel para que no se pierdan los versos... Feliz verano, amiga. Aquí tenemos bastante calor, pero hasta septiembre seguiré con mi vida normal. No te olvido.

Kasioles dijo...

Mi niña, yo también le di vacaciones a mi blog a últimos de Mayo.
El día 1 de Junio me he ido a Chiclana (Cádiz) estuve quince días pero, a mi regreso, aunque siguen de vacaciones mis pucheros, no he podido remediar la tentación de escribir algo y visitaros ¡cuánto os echaba de menos1
Pero me alegro por ti, se agradece el desconectar y, aunque se siga escribiendo, no es lo mismo, no estás pendiente de que debes publicar para que no se rompa el encanto de este mundillo bloguero.
Disfruta amiga mía, descansa y te esperaré, ya lo sabes, a tu vuelta te recibiré con los brazos abiertos.
Cariños en el corazón.
Kasioles

ReltiH dijo...

BUEN DESCANSO.
UN ABRAZO

Leticia dijo...

ReltiH, con un guabina (con tiple y guitarra)de fondo,bajo las estrellas y frente al mar. Aunque suene cursi, lo soy, lo admito. Beso

Leticia dijo...

Mavi, Julie , Kasioles. Van conmigo de vacaciones,¡eso que ni qué! Besos amigas.

Kasioles dijo...

Mi niña, vengo para agradecerte esas palabras de cariño que has dejado en mi blog. De paso me has arrancado una sonrisa al ver que me llevas en tus vacaciones ¡cuánto te lo agradezco!
Cuando yo me vaya al pueblo, también estarás tú.
Disfruta mucho.
Abrazos en el corazón.
Kasioles

Nahuel dijo...

nooooooooooooooooooooooooo

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Un abrazo,,,y que la pases rico.Quedamos a la espera de tus textos. Carlos

Rayén dijo...

Que disfrutes tu descanso.
Abrazos.

AMBAR dijo...

Hola Leticia.
Siento estar tanto tiempo sin pasar, parece que lo hago cuando estás usente ahora tomo un tiempo y repaso tus escritos y admiro las bellas imágenes, te deseo un buen descanso y pasaré a visitarte, a la vuelta de tus vacaciones.
Un abrazo.
Ambar

Beatriz Martín dijo...

Feliz descanso, muy lindo tu blog graicas por pasar por el mio sin emabrgo te dejo pr aqui el nuevo blog para cuando gustes me vistes, y suerta un abrazo desde mi brillo del mar

http://beaybrillodelmar.blogspot.com.es/

Kasioles dijo...

Y como dentro de unos días nos iremos al pueblo, no quiero marchar sin despedirme y dejarte un fuerte abrazo.
Disfruta de ese lugar precioso que has elegido para tus vacaciones, en la foto estás fenomenal, nos encontraremos de nuevo.
Más abrazos.
Kasioles

Taty Cascada dijo...

Espero que estés descansando relajada y feliz en el lugar que hayas elegido, ya sea: campo, playa o montaña. Yo prefiero el mar, siempre me regala versos y dulces atardeceres...
Besitos Leti.

BEATRIZ dijo...

Que tengas un buen descanso, nunca está demás darse tiempo para vivir la vida y resumir sus observaciones en estado de descanso, desde los placeres del gusto.

Felices vacaciones Lety.

Por aquí seguiremos.

Julio Díaz-Escamilla dijo...

No sé cuándo leerás este mensaje, pero va, de corazón, mi ferviente deseo por un descanso maravilloso. De a poco, querida poeta, estoy volviendo (de a poco).
Un abrazo invernal.

Leticia dijo...

Julio, no sabes la alegría de saberte cerca. Te deseo que sigas con esa fuerza e inteligencia que te caracteriza y no te presiones por favor. Lo que se pueda.
Un abrazo con todo mi cariño y mi deseo de que tengas los mejores años de tu vida hoy y siempre.

Leticia dijo...

A todos mis amigos que se han acercado a desearme unas vacaciones tranquilas. Ahí voy, no puedo pedir más a la vida. Los llevo conmigo a donde quiera que vaya. Un abrazo y mi cariño de siempre a cada uno de ustedes.

Ío dijo...


Me vengo hasta tus vacaciones a desearte días preciosos y buen descanso, a esconderme en tu mandala y en su pensamiento.
Feliz verano para ti y los tuyos, Leticia.
Abrazos, y gracias, :)

Ío



Mavi en blanco dijo...

Estamos consternados por ese terrible accidente en Galicia.
Es muy hermoso tu sentimiento que es tan compartido en estos momentos, donde queda la mente ausente y sin comprender este desastre...
Un abrazo.
MAVI