Ballena. Dominica Ahumada Medina. (11 años) © copyrigth.

Red de amig@s unidos por el arte.

26 jun. 2013




Hilo negro

Caligrafía creadora
a través de
fino hilo negro
Penetrar la realidad
y colgar de la arista
de una estrella
la cabellera del sol
Aromar el tiempo
con esencia de
pétalos de rosa
y atrevernos
a deshilar
la urdimbre
que ampara
el esplendor del vacío.

leticia©

 La generosidad es una de las cualidades que distinguen a los seres luminoso como lo es mi amiga Tania Alegria , la que me regala su tiempo y talento en el resultado de su exquisito don  no sólo de traducir. Hoy lo compartimos con placer con nuestros posibles lectores.
 
FIO NEGRO

Caligrafia criadora
através de fino fio negro

Penetrar a realidade
e pendurar na aresta
de uma estrela
a cabeleira do sol

Perfumar o tempo
com essência de
pétalas de rosa
e atrever-nos
a desfiar
a trama
que ampara
o esplendor do vazio.

leticia ©

Imagen de la red.

7 comentarios:

Julie Sopetrán dijo...

Caligrafía que borda es esplendor del vacío, qué hermosura... tu poesía. Un grande beso.

Elsa Tenca-Mariani- dijo...

LETICIA:
Hilas la trama,con tu inconfundible estilo,de la realidad y la contrapones audazmente con la cara opuesta...
Muy bello y sutil !!
Ya sabes qué opino sobre la generosidad de nuestra amiga TANIA:excelente escritora,persona y traductora.

Un beso y abrazo para ti.

Ío dijo...


Deshilas e hilas, y todo es profunda poesía.
Me encantó¡
Abrazos grandes.

Ío

Leticia dijo...

Amigas, Julie, Elsa, Ío... queridas siempre.
Frente a mi ordenador y a mi lado, sólo veo a Otto, mi adorado perro que me mira cariñoso mientras supuestamente me enlazo con ustedes.Siento su presencia en su ausencia. Es una fuente de vida hacer esto, estoy en una etapa frágil, tengo clara conciencia de que un día más, es un día menos. Gracias por estar ahí desde inimaginables distancias físicas, pero muy cerca de mi alma.

Marinel dijo...

Entretejer la magia,eso es lo que acabas de hacer con tu poema.
Y sí,la generosidad es algo que aún queda y llena cualquier vacío,sea poético o no.
:)
Besos.

Immaaurora dijo...

que precioso, y la imagen oriental me ha gustado mucho, un gran beso

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

Leticia dijo...

Marinel , Immaaurora, Un placer siempre sus visita.