Ballena. Dominica Ahumada Medina. (11 años) © copyrigth.

Red de amig@s unidos por el arte.

25 abr. 2013

Presentación del libro Tambor de Agua -Tambur de Apă
Centro de Convenciones del Instituto Sudcaliforniano de Cultura
El Día Mundial del Libro 23 de Abril.

Autora. Leticia Garriga. Traductor  a la lengua Rumana, poeta Adrei Langa.
Presentador, poeta mexicano Leonardo Benjamin Varela Cabral, laureado ganador de los siguientes premios de poesía en distintos estados del país: Premio Internacional Jaime Sabines, Premio Nacional Enriqueta Ochoa, Premio Nacional Gilberto Owen,
 Obtuvo también varios premios regionales, el más reciente es el Premio Nacional de Poesía Tijuana 2012. No son casuales estos reconocimientos  a su talento.
 Para mi un honor estar rodeada de personas talentosas que entregan su tiempo al placer azaroso de escribir.

  




5 comentarios:

Elsa Tenca-Mariani- dijo...

Leticia:la presentación en sociedad de un libro de tu autoría debe tener una alta significación para ti como escritora.
Para mí que soy tu lectora,me hacen feliz tus logros.
Felicitaciones mil!!
Y me alegra que tengas la posibilidad de editar,que es la forma de difundir la escritura.
Recibe un abrazo.
NOTA:
Salí y retorné al blog(ver en participación)porque la dificultad está en la Dirección:
com.mx o mx.>>google no la reconoce.

Leticia dijo...

Agradezco a mis amigos tímidos que me han hecho llegar su opinión de forma personal.
También a los lectores en general, gracias por visitarme. leticia

Fina Tizón dijo...

Hola, Leticia, auque ya lo hice mediante email, también quiero dejar constancia en tu blog de mi felicitación por la publicación de tu obra "TAMBOR DE AGUA" . Ya sabes lo que pienso de tu obra, (y todo es bueno), de esa y de lo que escribes en general, así que aquí no me extenderé demasiado. Aconsejo a quien tenga la posibilidad de comprar esa joya, que lo haga, porque no se va a defraudar. Además, que voy a decir, yo, si los que seguís el blog lo sabeis de sobra. Leticia, escribes precioso.

Un beso fuerte y suerte

Fina

Leticia dijo...

Fina, tu generosidad siempre me da alegría, ambas sellan siempre tus comentaros. Gracias por tu amistad que es un honor.
Un abrazo fuerte y mi cariño hasta España.

Leticia dijo...

Elsa , como siempre alimenta nuestra amistad de tu parte tu generoso apoyo a mi trabajo, de ahí se ha logrado un puente entre nosotras, el que atraviesan en un ir y venir nuestras palabras, nuestro lenguaje.
Un abrazo con mi cariño.