Red de amig@s unidos por el arte.

14 abr. 2013

 Algunos deseos



 Encadenar mi vida al cotidiano esplendor de la hierba y la flor


Huir cada tarde y sigilosa perderme en el fuego de lontananza  


Cubrir los tejados como arrope de hojarasca


Trepar al árbol de mis sueños y ocultarme en el envés de su follaje


Arribar a la playa en  una cresta añil y yacer sin prisa


Besar el miedo y darle la espalda de la mano de lo cierto  


Saborear el jazmín en un  té-quiero


Obligar a la justicia a compartir su riqueza  


Dormir después de placenteros murmullos y llegar al silencio 




Grabar en mi epitafio mi agradecimiento por lo vivido. 
leticia.copyright"©"
imágenes de la red.

13 comentarios:

Fina Tizón dijo...

DESEOS
Me hinoptizaste con estos deeeos, amiga mía. Y el último es el "todo" de todos ellos. "GRABAR EN MI EPITAFIO MI AGRADECIMIENTO POR LO VIVIDO. Que más puedo decir... huelgan más palabras.

Desde el corazón un fuerte abrazo, amiga Leticia.

Fina

Marinel dijo...

Así...buscando lo sencillo en medio de la vorágine,el esplendor que da la sabiduría de saberse y sentirse por encima del miedo que acorrala.
Hermoso de veras.

Voy a ver qué pasa que no me salen las actualizaciones de muchos blogs,aunque ya miré y lo cierto es que no veo nada extraño para que eso ocurra.
Sin embargo,he de decir que muy espabilada no soy con estos tejemanejes,también es verdad!
:)
Besos.

Pilar Cárdenes dijo...

Leticia, me uno al carro de esos deseos, sobretodo, saber sacar partido a lo cotidiano. La mayoría de las veces pasa sin pena ni gloria y es ahí donde creo que está uno de los secretos de la felicidad.
Esta entrada me ha parecido preciosa y tremendamente reflexiva.

Un abrazo.

Elsa Tenca-Mariani- dijo...

Entre la realidad y los deseos planteas tus sueños.

Es una entrada sabia y reflexiva

Te acompaño con mi afecto.

Kasioles dijo...

Bellos deseos, bonitos sueños, todo puede ser realidad.
Yo me quedo con ese te quiero con olor a jazmín y ese beso que refleja el cuadro de Gustav Klim.
He leído que sigues publicando, a mí también me pasa algo extraño con las actualizaciones.
Cariños.
Kasioles

Leticia dijo...

Fina, Marinel, Pilar, Elsa, Kasioles... Es muy placentero leer sus comentarios que acompaña el regalo de su tiempo. Las abrazo con cariño mis queridas escritoras.

Ceciely dijo...

Deseos humanos salidos del alma buena y pintados con bellas ilustraciones. Las palabras nos dibujan en cuerpo y alma…
Esto es muy bello…
"Huir cada tarde y sigilosa perderme en el fuego de lontananza."
"Arribar a la playa en una cresta añil y yacer sin prisa."
Felicitaciones y éxitos querida Leticia en la presentación de tu libro "Tambor de Agua.Abrazos efusivos


Leticia dijo...

Ceciely, gracias por tu presencia y palabras tan llenas de luz. Un abrazo y mi afecto para una bella editora de Dulcineas.

Luján Fraix dijo...

Hermosos sueño, el camino de la vida es eso, desear fervorosamente la felicidad a través de pequeñas cosas.

Imágenes bellas como siempre Leticia.
Un besito.

pd gracias por tus palabras tan bonitas en mi blog, a veces cierro los comentarios porque me siento saturada de tanto.

Cariños

BEATRIZ dijo...

Mi querida Lety, que maravillosos deseos, ojalá se cumplan!!
que has hecho una presentación exquisita no solamente al ojo, también al espíritu que sueña.

Encantador.

Oye, no sé porque no me esta dejando ver tus actualizaciones, te tengo en lista pero no me aparecen nuevas publicaciones tuyas, hasta venir, qué bueno que he venido.

Y muchísimas gracias por tus instruidos e inspirados comentarios.

Un abrazo.

Verónica dijo...

Hola Leticia. Desde tu perfil cogí tu dirección de correo, te he mandado uno. Deseo haberte podido ayudar a solucionar ese problemilla de las actualizaciones. Un placer.
Te sigo
Un saludo

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Saborear el jazmín en un te quiero...bello...UN abrazo. Carlos

Loli Salvador dijo...

Punto por punto has hecho visible lo invisible. Son "pequeños" detalles pero muy significativos. He notado una vista atrás, una mirada al frente, la conciencia del paso del tiempo y en todo eso he descubierto la parte luminosa y serena que hay en ti.
Besos querida Leticia