Ballena. Dominica Ahumada Medina. (11 años) © copyrigth.

Red de amig@s unidos por el arte.

8 feb. 2013



Él nunca me dijo

Te quiero... cuando contemplas la noche y la luna habita tu mirada

Cuando tu voz me acaricia al decir mi nombre.
Te quiero porque aprendiste a llorar... como la lluvia

que se transforma en tormenta y me inunda la carne y los huesos.
Te quiero, porque el olor de tu piel me lleva a la selva húmeda
preñada de rumores y cantos, entonces eres piedra, agua, tierra y fuego.
Te quiero porque somos dos, y los dos uno ¡Por eso te quiero!
leticia.



6 comentarios:

Julie Sopetrán dijo...

Es triste pensar que nunca te lo dijo, pero tú así lo sientes, tal vez el amor puede, lo puede todo aún siendo dos es uno... El caso es seguir queriendo. Me ha gustado particulamente. Un beso Leticia.

Fina Tizón dijo...

Yo no se, Leticia, si has personalizado en tí estas hermosas palabras, o tan sólo es un poema como otros tantos.
Sólo digo una cosa: querer es tan bello, y decirlo, más aún, porque pienso que cuando se dice "te amo" se consigue ser un poco más feliz. Hay quien no sabe decirlo ni transmitirlo, aunque ame;, habría que enseñarle a pronunciar tan hermosa palabra, pero, claro, cada cual es como es. Yo tengo muy claro que nuestra positividad contagia siempre cosas positivas, así como la negatividad las contagia negativas.

Te mando un abrazo fuerte querida amiga de letras.

Fina

Leticia dijo...

Julie, la poesía otorga la palabra al silencio,amor,desamor,odio,a la trsteza... en fin, es el crisol del alma. Te agradezco tu presencia y tus palabras.Te dejo un abrazo amiga.

Leticia dijo...

Fina, querida poeta, soy el heraldo del lenguaje que se gesta en mi interior y deseo siempre alcanzar una estrella.
Un placer es para mi siempre el leer tus comentarios. Mi admiración y cariño hasta Barcelona.

Ceciely dijo...

Asimilo perfectamente tu poema…hermoso y muy generoso… comprendes mi poema "A ti hombre"…? hay miles de personas que aunque amen no saben decirlo. Es triste…pero humano.
Un beso en la distancia.

Leticia dijo...

Tu comentario es un encuentro en una charla conmigo en un café. Ligero y una revelación entre mujeres. Un gusto tenerte por aquí nuevamente .Ceciely Feliz semana amiga.