Red de amig@s unidos por el arte.

13 dic. 2012


Estimados amigos,  presento la portada de mi libro Tambor de Agua traducido al rumano por el poeta Andrei Langa. Ha sido un agridulce placer lograr la realización de este nuevo libro. Espero el año 2013, publicar otros tres libros que están en espera y sobre todo poder seguir escribiendo y compartir el resultado con ustedes mis queridos amigos lectores. 


Tambor de Agua -Tambur de Apă

He aquí la introducción que hice para este libro.

En el eco de Tambor de Agua, ofrezco una  selección de mi poesía en español, territorio poderoso y fértil, y su traducción en rumano, lengua hermana cuyas raíces abrevan del mismo ojo de agua en un pasado común.
El amigo y poeta rumano Andrei Langa y yo compartimos el resultado, el que creemos capaz de envolver en la red viva de ambas lenguas, el paladear, tocar, oler, oir,ver, y conmover el universo íntimo que nos habla desde la obra.
No hay un tema rector que atraviese el alma del libro, es una mirada al interior esperando que a través de la evocación, se extienda un puente entre la obra y el lector... como viaja el eco del sonido  tambor de agua entre la fronda y penetra hasta su entraña. leticia.
 
ISBN 978-607-00-4367-3

24 comentarios:

Julie dijo...

Hola Leticia, enhorabuena por esta publicación, que no dudo, tendrá éxito. Un triunfo es ya haberlo publicado y más traducido al rumano, ello te dará la oportunidad de tener más lectores. Me encantaría leerlo. Te mando mi cariñoy los mejores deseo de venta y éxito, lo mereces, amiga. Un besote grande.

Andrei Langa dijo...

Un libro de autor es como una casa abierta para todo el mundo. Traducido al rumano, tu Tambor de Agua parece un chalet doble...

Felicidades, Leticia.

Betty Mtz Compeán dijo...

Felicidades Leticia, por tu libro.
Te deseo todo el exito con el, y me gustaria leerlo.
Por lo pronto te dejo mi abrazo desde el alma.

Maribel Flores dijo...

Me alegro mucho de tus éxitos. Seguro que ese libro está colmado de emociones. Felicidades.

Fina Tizón dijo...

Aunque estoy descansando del blog, lo miro de vez en cuando y al ver esta entrada me apeteció responderte pra darte la enhorabuena. No se si hay distribución del libro "tambor de agua" en España,y en castellano. Dímelo porque me gustaría adquirirlo.

Feliz Navidad, de nuevo, Leticia

Besos
Fina

Leticia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leticia dijo...

Fina, dime cómo me comunico contigo. Un abtazo y gracias.

Lapislazuli dijo...

Hola Leticia felicitaciones por la publicación y el haber sido traducido
Éxitos
Abrazo

Kasioles dijo...

Mi sincera enhorabuena, querida amiga.
Te perdí la pista, hace tiempo que no nos comunicamos.
Te deseo todo lo mejor en este nuevo año que dentro de unos días comenzará.
El éxito será tuyo.
Cariños y abrazos.
Kasioles

Ana Muela Sopeña dijo...

Genial libro. Enhorabuena, Leticia, por esta obra de agua y luz, de ondas y anhelos. Enhorabuena Andrei por verterla a otra lengua hermana como es el rumano.

Abrazos a ambos
¡¡¡¡¡Éxito y muchos lectores!!!!
Ana

Luján Fraix dijo...

FELIZ NAVIDAD QUERIDA LETICIA, NO CREAS QUE NO ME ACUERDO DE TI. SIEMPRE TE LLEVO EN EL CORAZÓN, AMIGA.

LO MEJOR PARA TI Y TU FAMILIA EN ESTAS FIESTAS Y QUE EL VERDADERO ESPÍRITU DE LA NAVIDAD ESTE SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON.

UN BESO Y UN ABRAZO BIEN FUERTE.

Rayén dijo...

Con espíritu navideño paso a dejarte mis saludos en estas Fiestas y mis mejores deseos de felicidad para el Nuevo Año. Además, con mucho cariño quiero compartir contigo el Premio Dardos.
Un inmenso abrazo y todo mi aprecio para ti.

Loli Salvador dijo...

Querida Leticia, me encanta verte rodeada de tu familia junto al árbol encendido, que la luz eterna de sus ramas sean el anticipo de salud y éxitos para el nuevo año.
Con mucho cariño, mi beso de Navidad

clochard dijo...

Hola,querida amiga, quiero pedirte disculpas por el tiempo sin pasar a leerte y comentar como te mereces, la maldita falta de tiempo, pero sobre todo para desearte la mejor de las Navidades posibles. Un enorme beso. Ojalá pronto pueda volver a estar con todos vosotros. FELICES FIESTAS.
(Perdonad por los "Copia y pega" el maldito tiempo)

Anónimo dijo...


Un rinconcito lleno de luz FELIZ NOCHEBUENA a todos los espiritus que pueblan estos espacios
PAZ-SALUD-FELICIDAD

desde el otro lado del mar

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Podría decirse que es buceo en el alma propia, donde los sentires tienen la virtud del surtidor, aparecen y desparecen sin fijar un camino. Acompaño el éxito editorial de tu obra poética. UN abrazo. carlos

Vocablo Mudo Pilar dijo...

Qué mejor manera de disfrutar una lectura que el sentimiento de que ese puente existe.
Enhorabuena por este nuevo éxito y, también que, el este recién nacido año te depare multitud de parabienes.

Un abrazo

Ceciely dijo...

Felicitaciones Leticia por la publicación de tu libro. Seguro que vamos a tender ese puente emotivo que tus versos deben transmitirnos…eres una poeta admirable por tu poesía y tus sentimientos.
Querrás acaso regalarnos con unos poemas de tu libro, para sentirte más cerca en este Año 2013 ?
Has puesto un título a tu libro que evoca ese elemento supremo indispensable para la vida…el agua. Me encantaría leerlo.
Un nuevo abrazo para un nuevo año.

Patrycja Photography dijo...

Very cool blog. Interesting posts. ;)
Nice atmosphere guests with you here on the blog. ;]
Yours. Have a nice day. !

Follow me on facebook fanpage and blog
I'm very concerned about this, please. :)
https://www.facebook.com/pages/In-another-light/413836138693856

Marina Fligueira dijo...

¡Hola Leticia!

Es la primera vez que paso, pinché en tu nombre el el blog de Ceciely y ya estoy aquí.

Sólo decirte que me encanta lo que escribes y también me gusta el título de ese libro. Felicidades por tus éxitos seguro bien merecidos.

Yo soy solamente una aficionada a la escritura, de joven no tuve oportunidad ninguna: pues ahora soy mayor y escribo mi sentimientos... y es lo que me ayuda a llevar la vida lo mejor posible, con ilusiones por todo lo que me rodea y lo que no también.

Me gusta la lectura y mi interesa hacerme con tu libro.

No sé si está a la venta en todas las librerías, yo vivo en Pontevedra. Por lo pronto preguntaré por aquí.

Te dejo un beso y mi estima.

Se muy feliz.

Pablo Rochín dijo...

AMIGA, CUENTO CON PODER BUSCARTE ESTA MISMA SEMANA PARA EL CAFECITO, INTERCAMBIAR ESTAMPITAS Y ETC ETC, JEJE.
PD. ME GUSTAN LOS TÍTULOS DE TUS LIBROS

Leticia dijo...

Espero poder vernos J.Pablo. Ojalá. A mi los títulos de los tuyos y esencialmente su interior.saludos

Pablo Rochín dijo...

JEJE, LETY, LO DIGO PORQUE A MÍ SE COMPLICAN DEMASIADO PONERLES NOMBRES A LOS TEXTOS, JEJE. UN ABRAZO

Leticia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.