Ballena. Dominica Ahumada Medina. (11 años) © copyrigth.

Red de amig@s unidos por el arte.

19 oct. 2012




Imposible


No puedo ser más críptica cada día
Tirar de una aldaba y cerrar la puerta
Escribir tu nombre
Ver sin ojos
Colgar nada del pretil de la ventana
Hacer espeso al mar negro
Hilvanar palabras en el vestido de la noche
Esperar al miedo detrás de la puerta
Atrapar el aullido del lobo y esconderlo en mi cama
Blasfemar en la cara del diablo
Desabotonar las nubes y deshilar el cielo
Amedrentar palabras que se esconden de mí en el tintero
Decir nada... sin lengua
Escribir lo que tú quieres
Arrojarme al vacío y caer de pie
Zurcir el hastío

No puedo ser otra

No puedo...  no puedo.
leticia.

Imagen de la red. Acecho. 

6 comentarios:

Fina Tizón dijo...

Hoy con estos versos tuyos, amiga Leticia, el torrente sanguíneo circula como el aire entre la espesura de un bosque: forzando el ramaje, y con el frío penetrando en sus ramas.

Un fuerte abrazo querida amiga.
Te deseo un feliz fin de semana

FINA

Maribel Flores dijo...

No, no seas otra porque ya eres maravillosa tal y como eres. Tus versos parecen campanas al vuelo lanzando al aire sentencias y alegrías. Y haces bien. Un beso.

Me estoy tomando un tiempo para mi. Tal vez la semana que viene o la otra vuelva otra vez al blog.

Elsa Tenca-Mariani dijo...

Una declaración contundente,expresada en forma sutil,para que cada lector se proyecte.
"no puedes ser otra": magnífico
Un fuerte abrazo:Elsa

Julie dijo...

Un precioso poema de acción... Me ha encantado Leticia. Besos, feliz domingo.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Me encanta ese juego de imágenes surreales, y como lo observas la cripticidad de tus versos, sacando del adentro los fantasmas. Un abrazo. Carlos-

Leticia dijo...

Un placer leer tu comentario que hurga en el espectro del lenguaje.