Red de amig@s unidos por el arte.

3 oct. 2012


Cursilerías

Si pudiera alejar el cansancio
de las nubes sobre mi cabeza

Guardar un poco de cierzo
con olor de jazmín en mi bolsillo

Extender un rayito
de luna en mis mejillas

Cubrir con dos pétalos
de rosa mis labios
y besarte

Tejer el brillo del sol entre mis cabellos
y peinar mi trenza como espiga

Bordar mi vestido
con diminutos cristales

Bañarme contigo en un cenote sagrado
y probar la miel del panal de nuestro estío

Mecer el tiempo sobre mis pestañas
y hacerme una corona
de ramas de olivo y caracoles

Regalarle a la mariposa
una flor de malaquita

Ay si pudiera...

Ser la luna y usar
un collar de estrellas

Pero sólo estoy aquí
escribo y comparto
algunos de mis quisiera...
leticia copyright ©
Imagen de la red.

11 comentarios:

Rayén dijo...

Cuanta belleza hay en tus versos.La luna, las estrellas, la mariposa, la flor, las nubes y el jazmín parecen aún más bellos en tu poesía.

Ha sido un agrado leete.
Muchos abrazos.

mj dijo...

Estamos llenos de quisieras. Nuestra vida ronda en torno a ellos.
Preciosos son los tuyos Leticia, yo quiero unos cuantos de esos mismos.
Un abrazo

Julie dijo...

Yo también quiero... Me conformo con compartir tus versos, que es más de lo que quisiera, toda una belleza leerte. Feliz día.

MARÍA LUISA ARNAIZ dijo...

La naturaleza en tus yemas. Precioso.

Fina Tizón dijo...

Si pudieramos abrazar todo lo que la naturaleza nos regala; belleza virgen,sin camuflajes, y pudiéramos abrazar también los sentimientos que llevan acopio de verdad, seguramente en nuestros corazones germinaría mucha mayor riqueza interior.
Un abrazo fuerte, Leticia

FINA

Leticia dijo...

Bienvenida Maria Luisa. Me alegra tu presencia y breve comentario que dice mucho. Un placer

Leticia dijo...

Amigas escritoras, sus comentarios me dan mucha vida,son alentadores y muy importanes en mi vivir.Si fuera enredadera las abrazaba al mismo tiempo a todas,pero como no, las abrazo a cada una. Besos además.

"Romu" u (Omar) dijo...

"Los pudiera" decoran las grietas de nuestra pared espiritual, en ellos se escribe lo que realmente nuestro corazon maquina, es nuestro mundo perfecto y es la residencia amueblada del poeta.
Preciosos versos Leti que inspiran en verdad amiga!!
SAludos y abrazos!!

Leticia dijo...

Romu, veo talento en ti, además de escritor, de un apasionado comentarista, Gracias por tu visita siempre cariñosa y alentadora. Un abrazo.

Nahuel dijo...

hemoso, mucho. Muy sutil. Como siempre enseñas.

Saludos, Nahuel.

Leticia dijo...

Me alegra la evocación de la selva y su belleza al ver tu imagen Nahuel. Un placer tu llegada.