Ballena. Dominica Ahumada Medina. (11 años) © copyrigth.

Red de amig@s unidos por el arte.

23 jul. 2012

CICATRIZ



CICATRIZ

HAY UNA FRESCA CICATRIZ EN MI CUERPO

ES AVATAR DEL CAMINO ANDADO

TESTIMONIO SANGRANTE
DEL DEVANEO CON  LA MUERTE
Y LO EFÍMERO DE LA BELLEZA

CONSTANCIA
DEL EQUILIBRIO PERDIDO

DICE TANTO EN SU TRAZO
AUNQUE ES MUDA

EL SILENCIO Y LA CONTEMPLACIÓN
DIALOGAN CON ELLA

UNA FEROZ  PRUEBA DE FUEGO

ALGESIA PURA EN LA BATALLA
ENTRE LUZ Y ESPERANZA

PERO A PESAR DE LO ANTERIOR...
LA ACARICIO
LA QUIERO

SÉ QUE  COMPARTIMOS
EL VESTIDO DE PIEL
DE LA MISMA PERSONA.
leticia.


imagen de la red

18 comentarios:

Fina Tizón dijo...

Hola, Leticia, ¿qué tal estás?. deduzco que mejorando, que es lo importante. Hoy me reitero dándote, de nuevo, la bienvenida, ya que veo que bloqueaste las últimas entradas; y como yo imagino que lo que más te place en estos momentos es hablar de tu poema así lo hago, pero sólo te diré al respecto una cosa: voy a quedarme únicamente con las últimas estrofas:

...pero a pesar de todo lo anterior, la acaricio, la quiero;

se que compartimos el vestido de piel de la misma persona

Un abrazo

FINA

Leticia dijo...

QUERIDA FINA , VOY EN UN LENTO VÓRTICE, ESPERO DISFRUTAR DE LO SIMPLE EN UNOS MESES. GRACIAS
POR VENIR Y DEJAR TU OPINION.
TE COMENTO QUE TENIA CASI DOSCIENTAS ENTRADAS, LAS COPIE Y BORRE DESPUES Y DEJE EL BLOG RENOVADO. LO HICE PORQUE ALGUNA VEZ NO PUDE ENTRAR Y ME DIO MIEDO PERDEER ALGUNAS ENTRAS. PUEDES PICAR ENTRADAS ANTIGUS Y TE LLEVA A LAS QUE DEJE. NOTO QUE LAS PERSONASN SÓLO LEEN LO NUEVO Y RARA VEZ BUSCAN ATRAS. VENDRÉ UNA VEZ AL DÍA. POR LO INCÓMODO HASTA EL MOMENTO DE LA POSICIÓN PARA ESCRIBRI. BEOSOSOSO

Betty Mtz Compeán dijo...

Hola Leticia, espero que estes bien, y en cuanto al poema, me gusta, me gusta mucho, tu manera de escribir es tan profunda, proyecta mucho sentimiento, llega hondo.
Un fuerte abrazo.

Leticia dijo...

Betty sigo detrás de los campos de girasoles de mi sueños, me recupero lentamente pero con salud. Te agradezco tu visita que me reconforta.Te abrazo con cariño.

"Romu" u (Omar) dijo...

Hola Leti!
Me da gusto que estes bien! claro recuperandote paulatinamente pero sin peligro, me demustras que tienes mucho amor a las letras, las respetas y en sinergia sabes que acumulan mucho poder.

Cicatrices, son caprichosas porque una vez que aparecen no se esfuman, lo hacen para sentirse recordadas, muy de acuerdo contigo, no hay que odiarlas sino acariciarlas porque compartimos el vestido de piel de la misma persona, basta decir que hasta decora ese vestido.

Saludos Leti! Te deseo una pronta recuperacion. Que Dios te bendiga y te guarde!!!

Leticia dijo...

Romu, te siento un sensible y poderoso escritor mi querido amigo. No me sorprende, estas en el camino en el alba del oficio y eres poderoso. Gracias siempre por tu bendición, es una lluvia de luz. Un beso y abrazo.

Elsa Tenca-Mariani dijo...

Leticia : como tu dices"avatar en el camino"...
Deseo que paulatinamente te recuperes y la cicatriz se borrará porque tu espíritu creador y generoso sabrá repararla.
Lo mejor para ti,con el afecto de siempre.

Un abrazo:
Elsa.

Leticia dijo...

Gracias Elsa , voy despacio , sigo en terapia y será por algún tiempo. No puedo estar sentada con la pierna colgando todavía, Por lo que sólo a ratitos puedo usar mi compu pequeña en la cama .Te abrazo fuerte.

Kasioles dijo...

Mi querida amiga: Llevo meses encerrada en un mutismo total, he pensado, cantidad de veces, en vosostros, pero aún no estoy preparada para volver.
He venido del pueblo hace unos días, el ordenador me atrae y no he podido remediar la tentación de visitarte junto con todos aquellos que habéis dejado un comentario en mi blog.
Quiero agradecer esas cariñosas palabras que me has dejado, son un gran apoyo y estímulo para mí.
Pronto volveré al pueblo y seguiré reflexionando.
Pero quiero dejar constancia de que todos sois una parte importante de mi vida y os he cogido gran cariño.
Tu poema es precioso, me identifico con él, pero además del cuerpo, yo llevo más de una cicatriz en mi alma que debo afrontar yo sola y llegar a ese día en que pueda acariciarla sin sentir dolor.
Por un comentario que he leído, al parecer has pasado por un bache de salud, te deseo un pronto restablecimiento y todo lo mejor para tu dulce y sensible corazón.
Abrazos y mis cariños.
Kasioles

Ismael Pérez de Pedro dijo...

el poema es una hermosura y la belleza vence siempre. Ánimo y mucha salud, te necesitamos, besos

Leticia dijo...

Kasioles, mientras haya vida hay esperanza, no claudiques. En nombre de mi admiración y cariño deseo que te acaricie el sol y las plabra de los que te queremos y admiramos. Te abrazo fuerte con todo cariño.

Leticia dijo...

Ismael, las palabras nos conforman y construímos nuestra vida a partir de seguir lo que decimos. Un placer tu visita y tus alentadoras palabras de apoyo.Un saludo afectuoso.

Rayén dijo...

El camino andado, el silencio, el tiempo, la luz, lo que se ha perdido, lo que se ha encontrado todo va dejando una huella imborrable también en el alma.

Muchos abrazos.

Leticia dijo...

Rayén, un placer tus plabras, gracias. Ya casi me puedo sentar a escribir por más tiempo. Volveré a actualizar pronto mi blog.Un abrazo

"Romu" u (Omar) dijo...

Wow gracias Lety! agradezco en demasia tus halagos que por cierto viniendo de ti valen el doble!
Eres una persona muy preparada y creo si no me traiciona la memoria eres Lic. en lengua y literatura? eso es lo que me gustaria estudiar, desconozco el campo de trabajo y en que puede uno desempeñarse, quizá solo son conceptos pero me vendria bien que me comentaras si puedes acerca de tu carrera!

La verdad es que tu trabajo es digno de admirar!!

SAludos amiga Lety! me alegra que cada dia evoluciones satisfactoriamente! un motivo más para darle las gracias al CREADOR!!
Dios te bendiga Lety!!!

Leticia dijo...

Omar, mi agradecimiento por tu valioso comentario, Te respondí en tu Blog.Gracias por las bendiciones, siempre hacen falta los buenos deseos en la vida. Un abrazo

Elsa Tenca-Mariani dijo...

Querida Leticia:
Hoy vuelvo a tu blog,11/Agosto,
quería saber de ti sin incomodarte.
Deseo que te encuentres en plena recuperación.
Te envío toda la energía y afecto para que sea así.
Cariños de Elsa.

Leticia dijo...

Elsa ,te envío un mensaje querida amiga, gracias por tu apoyo.Te abrazo.